(VIDEOS) Luis Vicente León habló de "cádaver" y desesperanza luego del fracaso de la marcha de Guaidó este 10M

10.03.20 - Este martes, el analista y economista Luis Vicente León analizó en un solo tuit el rotundo fracaso que la dirigencia opositora en manos de Juan Guaidó llevaran a cabo en una marcha este 10-M.

“Así como un cuerpo que no respira es un cadáver, la esperanza sin obra está muerta”, citó León a pocos minutos de la marcha que convocara Guaidó.

A a este tuit, una cita del patrono de España, el apóstol Santiago, puede leérsele la drástica comparación que para el analista sería un cadáver con la escasa convocatoria; la falta de aire a la falta de obra, mecanismo, objetivo y dirección política en la singular convocatoria que liderara Guaidó este martes.

Acá el tuit, saque usted mismo sus propias conclusiones.



Guaidó admite fracaso de su primera convocatoria después de su gran gira: Mandó a todos para su casas

Ante su poco poder de convocatoria, el diputado opositor Juan Guaidó aceptó el fracaso de la marcha que planificó para este martes 10 de marzo y les pidió a sus seguidores que se dirigieran a sus casas ya que, a su juicio, “los objetivos fueron cumplidos”.

En un intento por recobrar la credibilidad perdida, Guaidó sigue en su empeño de convocar marchas en las que sigue prometiendo cosas que no podrá cumplir y asegurando al pueblo que las sanciones y medidas coercitivas de los Estados Unidos continuarán.

Calificó de lamentable la actuación de los dispositivos de seguridad por no dejarlo hacer los disturbios y afirmó que “los objetivos fueron cumplidos porque venezuela salió a la calle”. También dice que la presencia de los efectivos fue evidencia de miedo del Gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 76314 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/678816-luis-vicente-leon-guaido-marcha-oposicion-obra/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter