Vea la foto que usó para reportar su visita

Hasta CNN reconoció el fracaso de Guaidó en Miami

El medio privado y opositor al Gobierno Bolivariano CNN cubrió el acto de encuentro que sostuvo en Miami el diputado Juan Guaidó con algunos de los seguidores que todavía creen en su gestión como político.

Sin embargo, y pese a darle cobertura al acto que los propios asistentes tildaron de fracaso, el medio publicó una foto de Guaidó con un gesto de decepción que resalta emociones ajenas al éxito político.

“Juan Guaidó, reconocido como presidente por más de medio centenar de países, se reunió con varios de sus compatriotas venezolanos en Miami. Ana María Mejía tiene el reporte de este encuentro”, publicó en su cuenta en Twitter el medio de comunicación que atribuye el reconocimiento de “Presidente Encargado” a los países que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro.

Por no pasar debajo de la mesa, CNN entrevistó a Guaidó en el marco de su gira internacional. Ante preguntas puntuales sobre decisiones políticas claves como el caso de la excongresista colombiana Aída Merlano, detenida en Venezuela y solicitada por el gobierno de Iván Duque, el diputado Guaidó solo se limitó a repetir su discurso de desprestigio contra Nicolás Maduro sin responder concretamente que no tiene potestad para lidiar con una situación de tal envergadura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18386 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/653725-cnn-reconocer-fracaso-guaido-miami-foto/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter