(AUDIO-VIDEO) Jorge Rodríguez acusa a oposición de activar "planes golpistas"con fondos de la nación

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo

Credito: UR

23-01-20.-El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, acusó al diputado Juan Guaidó de pretender hacerse con los fondos que pertenecen a la nación para activar "sus planes golpistas", reportó Unión Radio.

"Queremos concentrarnos en la que es la motivación medular de Juan Guaidó, hacerse de manera rápida con fondos, con dinero que permece a la República o les sean estregados para activar sus planes con el gobierno norteamericano", dijo.

Rodríguez aseveró que en el marco de la Cumbre Antiterrorista que tuvo lugar en Bogotá el pasado lunes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, «iba a dar instrucciones a sus lacayos».

Criticó las acciones de la alianza opositora y quienes los respaldan internacionalmente durante el 2019 y aseguró que no tienen intereses en beneficio del país.

"Lo que quiere Juan Guaidó y quería Leopoldo López ya lo lograron, son ricos, son millonarios. Lo que quería Carlos Vecchio y su hermano ya lo lograron», subrayó.

Por otro lado, Rodríguez hizo mención a una nota de la agencia de noticias Reuters en la que se señala que el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, sostuvo reuniones con el llamado "bolichico" Alejandro Betancourt en la que éste afirmó haber financiado al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para liderar los planes de la oposición venezolana en contra de la administración de Maduro.

Giuliani le pidió al departamento de justicia de Estados Unidos que tuvieran clemencia con este ladrón. Alejandro Betancourt se reunió con Giuliani y Wilmer Guaidó, padre de Juan Guaidó. Betancourt es un corrupto que se hizo rico gracias a los contratos ilícitos que le dio Rafael Ramírez cuando fue presidente de Pdvsa", dijo Rodríguez.

Pulse aquí para escuchar el audio

Video Fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter