(VIDEO) Otra mentira de Guaidó: Su caravana blindada no recibió ningún impacto de bala y este video lo confirma

16 Enero 2020 - El pasado miércoles 15 de enero, medios de comunicación de la derecha venezolana denunciaron que la caravana del diputado Juan Guaidó recibió supuestos impactos de bala en las inmediaciones de la Asamblea Nacional en el centro de Caracas.

El suceso se produjo en el marco de la sesión que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con quórum y cumpliendo con el Reglamento de Interior y de Debate, llevarán a debate el tema educativo en el hemiciclo, este miércoles a las 10:00 de la mañana.

En días anteriores a este compromiso, hordas adecas fueron avistadas en los alrededores del Parlamento con el propósito de crear violencia en la zona. Por este motivo, en horas de la mañana, efectivos de la  Guardia  Nacional Bolivariana (GNB), policías y movimientos sociales resguardaron los alrededores del Palacio Legislativo Federal para evitar alteraciones del orden público y posibles espectáculos mediáticos por parte de legisladores de derecha.

En el video se observa claramente cómo la sociedad civil rechaza la presencia del diputado Juan Guaidó y un hombre lanza una piedra al vidrio de una camioneta. Nunca fue accionada un arma de fuego.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9525 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/642063-otra-mentira-guaido-caravana-recibir-impacto-bala-video/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter