Constituyente Noswlin Rodriguez: Mayoría opositora rechaza políticas implementadas por Juan Guaidó

Credito: Prensa VTV

18 Nov- 2'10 - La constituyente Noswlin Rodriguez refirió este lunes que una “mayoría opositora rechaza la política implementada por Juan Guaidó y quisiera participar en la Mesa de Diálogo con el Gobierno Nacional”.

“Hay una mayoría opositora que rechaza la política implementada por Juan Guaidó. No cree en ese sector radical”, dijo la integrante de la Comisión Preliminar que elegirá el Comité de Postulaciones para la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Indicó que en conversaciones con los diputados de la bancada de Acción Democrática, Voluntad Popular y demás factores opositores “han colocado sobre la mesa aspectos conciliadores”.

“Juan Guaidó ha sido una ficha violenta. Vemos a un pueblo opositor desesperanzado que lo único que vio de Guaidó es la solicitud de sanciones, robo a Citgo, por eso el fracaso y frustración que sienten los seguidores de la oposición”, aseveró.

Acerca de las acciones que pretendían los sectores opositores el pasado 16 de noviembre, la diputada Rodríguez expresó que era lógico que “no tuviesen éxito porque el panorama de Venezuela no es semejante al boliviano, ni chileno. Somos un pueblo con conciencia y protegido por la Revolución Bolivariana”.

También informó que avanza el cronograma para la elección del Comité de Postulaciones para elegir al nuevo CNE, proceso que se constituye mediante la Ley Orgánica del Poder Popular.

“Fuimos con un objetivo a la Asamblea Nacional en desacato. Fuimos a dialogar y la comisión está integrada por 11 diputados, 4 revolucionarios y 7 de la oposición.”, explicó Rodríguez.

Resaltó que la “tarea principal del CNE es la imparcialidad, que los rectores sean hombres y mujeres que crean en el diálogo, en la democracia”, y agregó que la instauración de esa comisión forma parte de los acuerdos establecidos en el Diálogo Nacional, los cuales están apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3745 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter