(VIDEO) Un opositor fue abucheado y expulsado por una turba opositora por presentarse en la manifestación con una pancarta que decía “Guaidó Estafador”

Carlos Caballero

Carlos Caballero

Credito: Web

16-11-19.-Un ciudadano de nombre Carlos Caballero, se presentó con una pancarta en la manifestación opositora en Plaza Altamira que decía “Guaidó Estafador”, fue abucheado, empujado y expulsado por una turba entre los presentes en la concentración.

A Caballero lo consideraron "infiltrado" del oficialismo. No obstante, él se defendió y aclaró su punto de vista ante la situación que vive el país, detalló que no reconocer el gobierno de Nicolás Maduro, pero a su vez no pertenece ningún partido político.

Por otro lado, en las redes sociales lo felicitaron por tu temple en decir las cosas como son. "Admiro hayas tenido la fortaleza de ir a una concentración que no apoyabas, yo no pude hacerlo. Sin embargo,fuiste a la voz de muchos,aún ante el ataque de los que no quieren ver", expresó un usuario.

Caballero expresó la decepción que tiene sobre los políticos opositores, explicó que Guaidó llegó para venderles a las personas una “supuesta cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres y ahora hablan de elecciones de la mano con el régimen”.

Resaltó que, desde que llegaron los opositores a la Asamblea Nacional (AN) en 2015, solo se han enriquecido. Por esta razón su nombre se volvió tendencia en Twitter.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 8252 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter