(VIDEO) Jorge Rodríguez mostró nuevas evidencias de Guaidó con los Rastrojos

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

20 sept. 2019 - El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez mostró este viernes nuevas pruebas, evidencias, fotografías y confesiones acerca de los vínculos, de Juan Guaidó con los grupos paramilitares colombianos Los Rastrojos.

Recordó, que el pasado 21 de marzo fue capturado Roberto Marrero, el cual dirigía una trama de corrupción financiera, que robaba dinero de los recursos que la república necesita con el fin de comprar medicinas y comida, para disponerlo en cuantas personales de Juan Guaidó y sus testaferros.

Asimismo, mencionó que se esperaba alguna reacción por parte de la derecha venezolana, al menos pidiendo disculpas o al menos señalando que se cometió un error, debido a las evidencias que demuestran su relación con el grupo de paramilitares colombianos.

Por otra parte, desde la Sala de Prensa "Simón Bolívar" del Palacio de Miraflores, reiteró que el director ejecutivo de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizales, señaló que la entrada de Guaidó fue coordinada por la banda narcotraficante.

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, declaró que en cuanto a las fotografías que muestran a Guaidó, una de las personas que aparece en las fotos, es Jhon Jairo Contreras, alias "El Menor", quien está sindicado en más de 200 homicidios.

Resaltó, que mientras tanto el periodista Sergio Novelli para tratar de ocultar el caso, publicó unas fotos en su cuenta Twitter, dónde se ve a Juan Guaidó abrazado con una persona, que es quien manejaba la camioneta que lo llevaba.

Del mismo modo, habló acerca de la captura de Iván Pedrozo, el pasado 11 de septiembre, en un operativo que realizaron el estado Zulia, quien además es uno de los encargados de recolectar el dinero, producto de las vacunas y secuestros, y sale en una de estas fotos posando junto a Guaidó.

Destacó, que por tal motivo ya se devela muchas de las interrogantes de la opinión pública internacional, de por qué se fotografió Guaidó, con cabecillas de bandas narcotraficantes.

Rodríguez, también cuestionó que cómo es posible que un Alcalde tenga contactos con paramilitares, sin dar la orden de captura, por lo que, Iván Duque tiene que explicar cómo autoridades colombianas reciben a Guaidó de mano de Los Rastrojos sin detenerlos.

Entre tanto, manifestó que las pruebas serán llevaremos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y se demostrará la relación que tienen con los narcotraficantes.

"No fue un selfie, fue una reunión de 30 minutos en el sector El Paraíso, entre Guaidó y esos 4 narcotraficantes (…) Está demostrado que la coordinación que hubo entre la derecha venezolana, y la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez y Los Rastrojos para coordinar y planificar la extracción de Juan Guaidó" dijo.

Noticia relacionada:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9150 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa YVKE (http://www.radiomundial.com.ve/article/jorge-rodr%C3%ADguez-mostr%C3%B3-nuevas-evidencias-de-guaid%C3%B3-con-los-rastrojos)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter