(VIDEO) Así comenzó la corrupción de VP y la ayuda humanitaria en Cúcuta, Colombia

Credito: Aporrea

19 junio 2019 - En la víspera del 22 de febrero, un escándalo conmovió a la opinión pública cuando la prensa colombiana reseñara que "durante una noche de tragos y excesos" falleció el primo y asistente del diputado Freddy Superlano, quien fungía como presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Ocurrió previo a la realización del concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta (Colombia). El funcionario del partido Voluntad Popular se encontraba en la frontera para asistir al evento organizado por el empresario británico Richard Branson.  

Aunque el legislador se recuperó tras ser hallado en grave estado de salud, su primo no corrió con la misma suerte. Perdió la vida en el lamentable incidente luego de que dos prostitutas les “hurtaran a él y su primo" las pertenencias.

"Noche de excesos y prepagos"

 

 

La información se conoció por medio de la prensa y la policía de Colombia, que desmintió la versión de "envenenamiento" difundía en un inicio por el equipo del parlamentario y personal del partido naranja.

 
Guaidó admite que sus enviados se apropiaron de 90.000 dólares

El escándalo, rápidamente silenciado con base en el luto por el asistente del funcionario, volvió a ser mediático luego del entramado de corrupción y malversación de fondos por los que investigan a "al menos dos enviados de Juan Guaidó" a la frontera para la manutención de militares desertores.

Los dos representantes de Juan Guaidó en Colombia, Rossana Barrera y Kevin Rojas "se apropiaron de 90 mil dólares de donaciones particulares destinadas a cubrir los gastos de la ayuda humanitaria", según reseña el diario ABC, de España.

 

Además, se le señala de estar vinculado a Yael Marciano, Julio Borges, Francisco Márquez y David Smolansky con la liberación de los intereses de Bonos 2020 de PDVSA para beneficiar a un grupo, a cambio de jugosas comisiones, de acuerdo con el Daily News Today.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15439 veces.


La fuente original de este documento es:
Globovisión (https://globovision.com/article/asi-comenzo-la-corrupcion-de-vp-y-la-ayuda-humanitaria-en-cucuta-colombia)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter