Julio Chávez: Ni Estados Unidos cree en la oposición

El constituyente Julio Chávez.

El constituyente Julio Chávez.

13 junio 2019 - El constituyente Julio Chávez, destacó este jueves que la Asamblea Nacional, que se encuentra en desacato y nulidad jurídica, perdió la oportunidad de aportar soluciones al país entorno a la Constitución venezolana.

"Ellos realmente echaron por la borda esa gran mayoría, ese gran impacto y tal capital político que ganaron en el 2015. Hoy están pagando las consecuencias, están prácticamente minimizados, ni siquiera Estados Unidos confía y cree en la diligencia opositora venezolana y así mucho menos el pueblo", expresó Chávez durante una entrevista ofrecida al canal Venevisión.

Detalló que la ultraderecha nacional se encuentra más involucrada en sus intereses que en la situación que viven los venezolanos producto del bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y de los deseos de la oposición de que esta potencia intervenga militarmente el país.

"No les interesa para nada el drama que vive el pueblo venezolano actualmente. Producto (...) de sus anhelos de que en Venezuela venga una invasión, de que realmente se le entregue el país al gran capital internacional. Eso realmente descolocó y saca a la oposición de lo que puede hacer una alternativa posible a la mayoría del pueblo venezolano", remarcó el constituyente.

Además, resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra trabajando para sosegar el bloqueo económico que agrede al pueblo venezolano.

Chávez resaltó que la postura del partido de oposición Cambiemos Movimiento Ciudadano, es una "versión venezolanizada del partido de Macri en Argentina que fracaso estrepitosamente".

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), negó las afirmaciones que realiza el presidente norteamericano, Donald Trump, sobre la supuesta retirada de expertos rusos del territorio venezolano.

El pasado 4 de junio, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confirmó que en Venezuela continúa el proceso de cooperación de parte de técnicos de Rusia y negó los señalamientos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la retirada de la mayoría de su gente de Venezuela.

El constituyente, Julio Chávez, destacó ayer que la Asamblea Nacional perdió la oportunidad de aportar soluciones al país entorno a la Constitución venezolana.

“Ellos realmente echaron por la borda esa gran mayoría, ese gran impacto y tal capital político que ganaron en el 2015. Hoy están pagando las consecuencias, están prácticamente minimizados, ni siquiera Estados Unidos confía y cree en la diligencia opositora venezolana y así mucho menos el pueblo”, expresó Chávez durante una entrevista ofrecida a un canal privado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4186 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter