(AUDIO) Juan Barreto: Liderazgo de Guaidó “luce desteñido, desdibujado y muy debilitado”

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: Archivo

11-06-19.-El fundador del partido Redes, Juan Barreto, opinó durante una entrevista en Unión Radio que el liderazgo político que tiene actualmente el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, luce "desteñido y desdibujado", porque a su juicio, ha mermado el poder de convocatoria a sus actos políticos.

"Se ve desteñido, desdibujado y muy debilitado. Anda haciendo visitas casas por casas, lo que significa que las grandes convocatorias se le han venido abajo, y el gobierno aprovecha ese desgaste, ese desconcierto que causa el inmediatismo de Guaidó para ganar tiempo", aseveró.

Barreto sugirió a los distintos sectores del oficialismo y oposición a que "construyan un nuevo camino y ruta democrática y se la presenten al país".

Nuevo CNE y diálogo en Noruega

El dirigente político abogó para que se construya una ruta negociada entre las partes y se escojan nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Lo fundamental es un nuevo CNE e inmediatamente elecciones libres acompañadas por organismos nacionales independientes", expresó.

Con respecto a las declaraciones del jefe del Parlemento, quien desestimó otro proceso de mediación en Oslo, Barreto indicó que si esa será su posición "se irá desinflando los sectores intermedios que están desesperados y van a quedarles los sectores más radicales".

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter