(VIDEO) Guaidó deploró que se llame "diálogo" al proceso de facilitación que realiza Noruega para tratar la crisis venezolana

27 mayo 2019 - Este sábado, el presidente del Parlamento venezolano y autojuramentado presidente del país, Juan Guaidó, deploró que se llame diálogo al proceso de facilitación que realiza Noruega para solucionar la crisis venezolana, tras alegar que el país europeo “ha mediado conflictos en todo el mundo, nos invita y quieren (el Gobierno) hacer ver eso como un diálogo”.

De hecho, en un encuentro con simpatizantes en Barquisimeto, capital del estado Lara, ubicado al oeste del país, el opositor indicó que “utilizará” los mecanismos que ofrecen Noruega, el grupo internacional de contacto y el Grupo de Lima “para tres cosas: cese de usurpación (de Maduro), gobierno de transición y elecciones libres”.



Señaló que la oposición se mantendrá protestando en las calles contra Maduro porque es el “único elemento” que tienen los venezolanos “de palanca para (el) cambio”.
Azuzó a sus seguidores

Asimismo, dijo: “¿Ustedes se van a dejar? Venezuela se va a dejar por un grupito (…) que quiere robarse a Venezuela”, dijo al tiempo que apuntó que no se va a detener hasta lograr sacar a Maduro del poder.

El parlamentario realiza una gira por varios sectores del mencionado estado Lara desde donde indicó, a sus medios de comunicación aliados, que visitó, durante la actividad, las largas filas que realizan los conductores en las estaciones de servicio ante la escasez de gasolina que afecta al país, situación que, vale decir, responde al recrudecimiento de las sanciones que aplica EE.UU. a la industria petrolera venezolana y su red de refinerías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5262 veces.


La fuente original de este documento es:
VTactual (https://www.vtactual.com/es/guaido-plan-desestabilizador/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter