(AUDIO) Roy Daza: “Más temprano que tarde, una oposición democrática va a remplazar a esa oposición que solo pide intervención”

Roy Daza

Roy Daza

Credito: UR

13-05-19.-El internacionalista e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza, opinó durante una entrevista en Unión Radio que “Más temprano que tarde, una oposición democrática va a remplazar a esa oposición que solo pide intervención”

Acotó que existe  una “oposición sensata” que está en contra de una intervención y del bloqueo económico. En las reuniones de la OEA para tratar la situación de Venezuela son reuniones de Estado y no “representan ningún procedimiento jurídico”.

“Estamos frente a una política imperialista que busca cercar diplomáticamente al país en función de preparar o continuar los ataques que está haciendo el gobierno de Estados Unidos en contra de los venezolanos”.

Daza desestimó cualquier llamado a golpe de Estado y pidió retomar la vía democrática y el diálogo a través del mecanismo de Montevideo.

Al ser consultado sobre las relaciones entre Colombia y Venezuela, aseveró que el presidente Iván Duque, no pretende llegar a un acuerdo, sino que intenta “justificar el fracaso de su política agrediendo al país”.

Detalló que en la actualidad “no hay posibilidad de abrir la frontera” hasta que el gobierno del mandatario neogranadinos se mantenga en una “posición hostil” contra de Venezuela.

 Precisó  que sería positivo para ambas naciones retomar  la cooperación  comercial y económica.  

 

► Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter