(VIDEO) El diputado opositor Luis Florido tras huir a Colombia aparece en un video en redes sociales

El diputado opositor Luis Florido desde Colombia.

El diputado opositor Luis Florido desde Colombia.

Credito: Aporrea.org

10 mayo 2019 - El diputado por el estado Lara, Luis Florido, declaró este viernes a través de un video y tras huir a Colombia que se encuentra sano y salvo, en el vecino país.

Florido en sus cuentas en Twitter e Instagram señaló encontrarse a resguardo de “un régimen”. A su vez recalcó que Edgar Zambrano, Juan Requesens, Gilbert Caro y Renzo Prieto son perseguidos por lo que insistió en calificar como un “régimen”.

Según declaró Florido, su huida hacia Colombia fue sugerida por varios de sus contactos políticos quiénes le aconsejaron lo abandonara el país, porque a juicio de estos “el régimen te tiene hambre desde hace tiempo”.

El diputado larense mostró estar a la “disposición” del “presidente Guaidó” a quien le manifestó su lealtad desde el primer momento, asimismo pide al pueblo de Venezuela atender a la convocatoria de calle que hace Guaidó.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos a resguardo en Colombia para no permitir otro show del régimen contra la AN Nos resguardamos en Colombia, país hermano, ante la persecución que el régimen hace contra sus diputados, ante esta ignominia que se resume en desconocimiento de la ley y la Constitución. El régimen tiene hambre vieja contra Luis Florido y la AN. En mi caso me han hecho 6 juicios por traición a la patria, mataron uno de mis escoltas, me amenazaron de muerte en par de oportunidades, anularon mi pasaporte y me prohibieron salir del país y ahora esto, violan mi inmunidad y me amenazan con sus paramilitares. Son tiempos de oscuridad que pronto serán suplantados por la luz. El cambio viene pronto, precedido de las fuerzas de la libertad que como ciudadanos encabezamos, con el acompañamiento decidido y firme de la comunidad internacional. La libertad está por llegar, depende de nosotros. En estas horas aciagas de la patria no dejemos solos a nuestro presidente @jguaido. Atendamos a sus llamados en forma disciplinada, no desmayemos, apoyémoslo. La fiera está herida, desangrándose y nosotros lo sabemos, por eso arremeten y persiguen de esta forma. Producto de la experiencia internacional que acumulé, me pongo a disposición del presidente Guaidó para apoyar internacionalmente en todo lo que sea necesario y pronto, muy pronto regresaré a mi amada patria, a mi amada Venezuela. La libertad está cerca! 10 de Mayo 2019

Una publicación compartida de Luis Florido (@luisfloridove) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6615 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/478775-luis-florido-reaparece-redes-sociales-video/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter