Opositor derechista a dos periodista en Washington: "yo mañana voy a ser tan bonito y blanco y tú vas a seguir siendo india fea hija**ta"

Embajada de Venezuela en Washington

Embajada de Venezuela en Washington

A través de las redes una persona agresiva se dirige en términos muy racistas y machistas a dos mujeres que ejercían su labor de trabajo como periodistas, grabando, aparentemente frente a la embajada de Venezuela en Washington, cuando hordas de seguidores de Guaidó tomaban la Embajada y hostigaban y acosaban a los activistas que defendían los espacios de la institución venezolana.

El hombre de forma agresiva arremete en contra de las dos periodistas con ofensas: "P**ita dime cómo te llamas. Tú toma fotos pues soy más bonito que tú, yo mañana voy a ser tan bonito y blanco y tú vas a seguir siendo india fea hija**ta. Un día la vas a pagar, maric**a".

Mucha gente que rodeó la embajada venezolana fue respaldada por el gobierno estadounidense quienes sacaron a la fuerza a los activistas de Pink Code, y dos de ellas fueron detenidas luego de ser sacadas de forma violenta, quebrantándose todos los derechos de las leyes de protcolo internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter