Embajador venezolano en Chile considera "patético" que Leopoldo López convoque una marcha y se refugie

Fugitivo Leopoldo López

Fugitivo Leopoldo López

Credito: Agencias

El embajador del Gobierno venezolano en Chile, Arévalo Méndez Romero, considera "patético" que el opositor Leopoldo López pidiera este martes a sus simpatizantes salir a marchar al Palacio de Miraflores en contra del mandatario Nicolás Maduro, y que horas después, terminara refugiándose en la Embajada de Chile en Caracas.

"Convocar a sus seguidores a marchar a Miraflores e irse en volandas a guarecerse en una embajada es un hecho muy patético", dijo Arévalo Méndez a La Tercera. Intentona golpista El martes en la madrugada, un grupo de militares comandado por el diputado opositor Juan Guaidó sacó de su arresto domiciliario a Leopoldo López, quien había sido condenado a 13 años de cárcel por asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

Guaidó, en compañía de los sublevados, hizo un llamado al pueblo y a los militares a sumarse a un golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Durante el intento golpista, el grupo de sargentos disidente se apostó en las inmediaciones de la base militar de La Carlota, en el distribuidor Altamira, donde protagonizaron choques con la fuerza pública.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter