Se presenta situación irregular con Leopoldo López el cual extraoficialmente fue liberado por militares afines y llevado a La Carlota con Guaidó

Leopoldo López

Leopoldo López

Credito: Latabla.com

Caracas, abril 30 - Diversos medios internacionales fundamentalmente dan cuenta de que Leopoldo López ha sido retirado de su arresto domiciliario en Venezuela por fuerzas opositoras. El político se encuentra con Juan Guaidó en la base aérea de La Carlota, respaldado por militares desertores, según medios.

El autoproclamado como 'presidente encargado' de Venezuela, aparece en un video compartido por López. En él se encuentra rodeado de militares y afirma que su lucha siempre ha estado "enmarcada en la Constitución, en la lucha no violenta".

"Pueblo de Venezuela inició el fin de la usurpación", continúa Guaidó, quien ha anunciado que "en este momento" se encuentra "con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad".

"Pueblo de Venezuela vamos a la calle, Fuerza Armada Nacional a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible", ha arengado el político opositor.

"Fuerza Armada Nacional han tomado la decisión correcta, cuentan con el apoyo del pueblo de Venezuela, con el aval de nuestra Constitución, con la garantía de estar del lado correcto de la historia. A desplegar las fuerzas para lograr el cese de la usurpación", ha sido la continuación del discurso de Guaidó.

Y a finalizado con un llamamiento final: "Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota".

Según la corresponsal de RT, Erika Ortega, Leopoldo López y Juan Guaidó se encuentran en el Distribuidor Altamira en Chacao, Miranda, desde esta madrugada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14407 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n341363.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO