A través del secretario de estado Frank Fannon

EEUU pide a la OPEP incorporar a enviado de Guaidó para representar a Venezuela en esa instancia

02/04.- “Llamamos a todos los países y a todas las organizaciones internacionales a incorporar representantes del gobierno legítimo de Guaidó”, afirmó al ser preguntado el secretario de estado Frank Fannon sobre la directiva de la OPEP, cuya presidencia rotativa está en manos del ministro venezolano de Petróleo, el mayor general Manuel Quevedo, parte de gobierno de Nicolás Maduro.

“Si la idea [de las organizaciones internacionales] es tener representantes de los gobiernos, entonces deben ser representantes de gobiernos legítimos”, opinó el subsecreatario del Departamento de Estado, Frank Fannon.

Hace dos semanas, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) canceló su reunión anual prevista en China luego de que Estados Unidos acusara a Pekín de negarle la visa al delegado nombrado por Guaidó, el economista Ricardo Hausmann, para representar a Venezuela.

El Banco Interamericano de Desarrollo fue la primera organización multilateral que reconoció a Guaidó al aceptar a Hausman como delegado de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4627 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n340182.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO