Las pifias de Marrero y sus jefes

(VIDEO) Jorge Rodríguez: "Al menos 30 paramilitares ya ingresaron a Venezuela procedentes de El Salvador, Honduras o Guatemala"

Jorge Rodríguez:  "Al menos 30 paramilitares ya ingresaron a Venezuela procedentes de El Salvador, Honduras o Guatemala"

Jorge Rodríguez: "Al menos 30 paramilitares ya ingresaron a Venezuela procedentes de El Salvador, Honduras o Guatemala"

Caracas, marzo 23 - Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, dijo que: "Al menos 30 paramilitares contratados de El Salvador, Honduras o Guatemala -entrenados en Colombia- ingresaron a Venezuela. Estamos buscándolos. Ya tenemos identificados a algunos, siendo reclutados con grandes cantidades de dinero y desplazados a Colombia para recibir entrenamiento para luego entrar por algunos pasos ilegales de la frontera de Colombia con Venezuela".

"El pasado 23 de febrero, no lograron todos los grupos de paramilitares entrar a Venezuela, pero al menos la mitad entró. Los planes eran asesinatos selectivos a líderes sociales y políticos de la revolución bolivariana", denunció Rodríguez, por la señal de VTV.

El grupo paramilitar tendría un "listado de las personas que debían asesinar", según Rodríguez, "el asesinato selectivo de líderes sociales y políticos, a través de listas de nombres, nuevos sabotajes contra el metro y el teleférico de Caracas, falsos positivos, a través de medios de información y redes sociales; conspiración de huelgas generales en el sector laboral, salto al Palacio de Miraflores, sabotaje eléctrico, acciones terroristas de falsa bandera y acciones terroristas del alías 'El Agricultor'". Señaló a Juan Guaidó y Roberto Marrero como responsables. "En este grupo habrían salvadoreños, guatemaltecos y hondureños".

Develó conversaciones telefónicas del WhatsApp del celular de Marrero que involucra a Juan Guaidó, Leopoldo López, y Freddy Guevara, Carlos Vecchio, Freddy Superlano, Roberto Marrero, entre otros, en la "preparación para atentar contra la soberanía de Venezuela, desde acciones armadas hasta el desvío de dinero del Estado", señaló Rodríguez.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter