JVR: Crece malestar en la oposición por conducción de últimos acontecimientos por parte de sus líderes

17 marzo 2019 - El periodista José Vicente Rangel, durante el segmento Confidenciales del programa que conduce los domingos en un canal privado, resaltó las crecientes críticas en las filas de la oposición venezolana por el fracaso del operativo de ingresar a Venezuela la supuesta “ayuda humanitaria” y por los últimos eventos que han organizado los llamados líderes de la derecha nacional.

“Crece en el seno de la oposición el malestar por la manera como sus líderes han conducido los últimos acontecimientos”, afirmó.

Por otra parte, el destacado comunicador social señaló que el gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque, emprende una política alevosa contra Venezuela al plegarse a la estrategia de carácter belicista que mantiene Estados Unidos (EE.UU.) sobre naciones soberanas.

“El comportamiento de quienes hoy dirigen la política de Colombia ha llegado a extremos increíbles, como prestar su territorio para montar una base de operaciones de carácter militar, auspiciar violaciones de la soberanía nacional con incursiones groseras, así como posiciones desconsideradas y hostiles de organismos multinacionales”, denunció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9887 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter