Guaidó insiste en que la 'ayuda humanitaria' va “si o si”

El presidente de la AN, Juan Guaidó

El presidente de la AN, Juan Guaidó

Credito: UR

14-02-19.-El presidente de la Asamblea Nacional y autojuramentado "presidente encargado", Juan Guaidó, aseguró este jueves durante un encuentro con representantes sindicales en la Universidad Central de Venezuela (UCV) que la 'ayuda humanitaria' va a entrar al país “sí o sí”.

“Con la clase trabajadora, la clase obrera de verdad, la que se sudó su puesto (…) Aquí les decimos que el juego cambió y la ayuda humanitaria entra sí o sí”, afirmó,, según reseñó Unión Radio.

Guaidó desestimó la tesis del “bloqueo” señalada por Ejecutivo. “Basta de cinismo, basta de miseria con la gente”. Aseguró que las 953 toneladas de medicinas que llegaron al país este miércoles importadas por el gobierno es resultado de “este movimiento”.

“Ayer por la vía de los hechos, ingresaron 953 toneladas de ayuda humanitaria que nosotros hicimos que ingresaran producto de su negligencia”, afirmó.

El jefe del Parlamento indicó que se van a recuperar las tablas salariales porque es “justicia al trabajo y sacrificio de tantos”. “Vamos a hacer lo necesario para reconstruir este país”, aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3893 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter