(VIDEO) Adultos mayores: Sabemos cómo fueron los gobiernos de la IV República

Credito: VTV

21 enero 2019 - Los Movimientos de Adultos y Adultas Mayores de la Gran Caracas ratificaron el apoyo irrestricto al Gobierno Bolivariano y Constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros, durante una concentración popular en la plaza Bolívar, donde alertaron a las jóvenes generaciones sobre la tragedia que representaron para Venezuela los gobiernos de la derecha en el siglo pasado.

Así lo confirmó la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, quien fue la voz de las abuelas y abuelos venezolanos que mostraron ante las cámaras de Venezolana de Televisión su rechazo al golpe de Estado que perpetra el gobierno imperial de EE.UU. contra Venezuela.

“Conocimos la cuarta y sabemos lo que significa un gobierno de la cuarta república; tenemos conciencia de cómo fueron esos gobiernos, cómo estuvimos invisibilizados, discriminados y conocemos ahora las bondades de la Revolución Bolivariana que nos ha reivindicado, visibilizado y destinado presupuestos para nuestras necesidades”, recordó Requena.




La constituyente y presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) destacó que los adultos mayores profundizan su organización y movilización ante la importancia de la unidad en tiempos de agresión imperial.

Ratificó que rechazan y combaten la guerra económica y los ataques a la moneda y economía venezolana, repudian el robo que se pretende hacer desde EE.UU. de los activos de la principal industria petrolera generadora de divisas al país y condenaron la conducta ilegal y violatoria del Derecho Internacional de Donald Trump al pretender “reconocer” a un usurpador que intenta autoproclamarse como presidente de facto, de manera anticonstitucional e ilegítima.

“Por estar al lado correcto de la historia asumimos la movilización para ahogar al imperio norteamericano, para que sepa cómo un pueblo libre e independiente asume su conciencia de Patria antiimperialista”, puntualizó.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 10853 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter