Cardenales de Lara resultó ganador de la LVBP

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPB) le quita oficialmente a Barquisimeto la sede de la Serie del Caribe 2019

Caracas, enero 27 - Mediante un comunicado, la oficina del Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPB) informó su decisión de retirar oficial e irrevocablemente a la ciudad de Barquisimeto como la sede de la Serie del Caribe 2019.

El organismo caribeño resaltó que el evento se celebrará en una sede alterna emergente, del 4 al 9 de febrero. Esta resolución se ha puesto a la orden de la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el Comité Organizador de Barquisimeto.

La organización remarcó que sus miembros “entienden y reconocen el enorme esfuerzo que LVBP y el Comité Organizador han realizado”, es por esto que esta decisión se tomó luego de “haber hecho el más profundo análisis de su impacto y consecuencias”.

Por último, esta convocó una rueda de prensa en las próximas horas para informar con mayor detalle la nueva sede, la fecha y los competidores.

No es poca cosa que Cardenales de Lara, cuya sede es precisamente Barquisimeto, hubiera resultado ganador de esta temporada de la LVBP este domingo frente a Leones del Caracas. Cardenales, equipo que tuvo una temporada llena de situaciones intensas, incluyendo el asesinato de dos de sus jugadores, hizo todo bien para representar a Venezuela en la Serie del Caribe que sería precisamente en su ciudad sede, Barquisimeto.

Queda por esperar la decisión final de la LVBP, del propio equipo de Cardenales y de las autoridades deportivas de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6592 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n337616.htmlCd0NV CAC = Y co = US