Informó Min Interior

Actos vandálicos dejaron 86 detenidos en varias entidades del país

Caracas, enero 25 - Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a 86 personas por "desestabilización, alteración del orden público y resistencia a la autoridad" en varias entidades del país, según informó el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, a través de un boletín de prensa.

Como resultado de operativos efectuados en el Distrito Capital, los uniformados capturaron a 41 sujetos entre las parroquias El Valle, La Vega, Antímano y El Recreo. Asimismo, 23 personas quedaron tras las rejas en el estado Guárico; 10 en Monagas; cuatro en Miranda; cuatro en Lara; tres en Portuguesa y uno en Anzoátegui.

Las detenciones se suscitaron este 23 de enero "ciudadanos actuaron de forma violenta al arrojar objetos contundentes en contra de los oficiales, causaban destrozos en bienes públicos, e igualmente se dedicaban a la obstaculización de las vías públicas", según refiere la nota de prensa del Ministerio.

En los procedimientos fueron decomisados: neumáticos, recipientes con gasolina, bombas molotov, patas de cabra y objetos contundentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7563 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter