Califica de usurpador al presidente Maduro

Juan Guaidó: Los militares saben que la cadena de mando está rota

Caracas, enero 21 - Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se manifestó ante el hecho irregular ocurrido en horas de la mañana este lunes, en Cotiza, zona norte de Caracas, con efectivos de la Fuerza Armada: "No queremos que la FAN se divida ni se enfrente, queremos que se ponga como un solo hombre del lado del pueblo, la constitución y en contra de la usurpación", escribió en su Twitter.

"Nuestros militares saben que la cadena de mando está rota por la usurpación del cargo presidencial. La AN se compromete a brindar todas las garantías necesarias a los miembros de la FAN que contribuyan activamente con la restitución de la Constitución".

La Agencia Venezolana de Noticias informó, mediante un comunicado, sobre la detención de un grupo de asaltantes adscritos al comando de zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que sustrajo armamento del destacamento de Seguridad Urbana ubicado en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, y ya se encuentran aportando información de interés a los organismos de inteligencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter