(AUDIO) JVR: Oposición venezolana se mantiene en una crisis deplorable

Credito: Prensa YVKE

* Escuche aquí el audio


25 Nov. 2018 - El periodista José Vicente Rangel, aseveró este domingo, que la oposición nacional sigue atravesando una crisis, que la mantiene en un deplorable nivel de postración.

A través de su programa José Vicente Hoy, el periodista indicó, que las instituciones apropiadas para que se manifieste los rectores críticos de la sociedad venezolana, no han contado un apoyo necesario para cumplir su tarea en un país demócrata.

En este sentido, Rangel destacó, que esa situación llevó a los partidos de oposición a desquebrajarse, adoptando políticas subversivas y aventureras, sin medir el daño que le causan al pueblo venezolano.

Asimismo, el periodista manifestó, que la derecha sigue fracasando al emplear una política de mando, instando al pueblo a contribuir, para acabar con el mandato del Jefe de Estado.

De igual forma, Rangel lamentó el fallecimiento de Ali Rodríguez Araque, embajador de Venezuela en Cuba, destacando la lucha democrática y socialista que implementó en sus labores durante sus años de vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7276 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/article/jvr-oposición-venezolana-se-mantiene-en-una-crisis-deplorable)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter