Diosdado Cabello responde a periodista de la BBC: No pueden venir aquí a imponer su línea editorial

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Contrapunto

Caracas, mayo 18 - Este jueves 17 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le respondió a la corresponsal de la BBC de Londres en Venezuela, dejando como calificó él mismo “en evidencia las inescrupulosas intenciones de este medio en el país”.

En ese sentido, Cabello le recalcó a la periodista que su país es uno de los que ataca al nuestro. “Nosotros estamos muy claros que en Venezuela hay una guerra contra este país, en donde el Reino Unido ha tenido una participación importante contra los ataques a Venezuela es la alianza europea y Estados Unidos contra Venezuela” dijo.

Asimismo, ante una opinión muy personal de la periodista de que los venezolanos están sufriendo, Cabello respondió que “esa es tu opinión personal y esa no puede ser la noticia , porque aquí estamos en una marcha, en donde no se ve gente sufriendo, no estás diciendo la verdad, ¿están presionados alguno de ustedes? No, esa es tu verdad. Tu televisora es una de las que más agredido a Venezuela”.

“Yo vivo en Venezuela y le he dado la vuelta a Venezuela más veces de las que tu te imaginas y lo que he visto es un pueblo con ganas de seguir luchando, que no va a caer en chantaje ni de la BBC de Lóndres , ni el ABC de España, ni el País de España”, apuntó Cabello a la periodista, al tiempo que le aclaró que los problemas por los que puede estar atravesando el país son culpa de países como Inglaterra.

De igual manera, le recalcó que en Venezuela “los problemas los enfrentamos, en ninguna otra parte del mundo tu ves que asigna más de 2 millones de viviendas, o le dan computadoras a los niñas y niños para sus estudios, tu lo debes saber muy porque eso en tu país no pasa”.

Recalcó a la corresponsal que la Revolución Bolivariana está dispuesta a vencer y a seguir luchando junto al pueblo, “esa es nuestra línea, mientras la tuya es seguir atacándonos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18667 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter