(VIDEO) Así fue la marcha de la derecha desde Chacaito hasta la OEA

Credito: @MargMels

16 mayo 2018 - Este miércoles 16 de mayo la dirigencia del movimiento opositor Frente Amplio Venezuela Libre, convocó a su militancia a marchar desde la Plaza Brión de Chacaito, ubicada en la ciudad de Caracas, hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Las Mercedes. La intención de la referida movilización era rechazar el llamado a elecciones presidenciales para el venidero domingo 20 de mayo.

El pequeño grupo estuvo liderado por el diputado Luis Florido, quien además es presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

Las zonas aledañas al lugar donde se realizó la concentración, estuvieron custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La estación del Metro de Chacaito, según informaron los operadores de este servicio subterráneo, fue cerrada para evitar que se cometieran actos vandálicos.

La movilización se desarrolló sin ningún tipo de contratiempo. La militancia opositora se desplazó por la avenida principal de Las Mercedes hasta arribar a las oficinas de la OEA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13597 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/90586-chacaito-video-marcha-oposicion)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter