Bruno Sgarzini: Se está cerrando un ciclo de enfrentamiento político frontal con la oposición venezolana

Bruno Sgarzini

Bruno Sgarzini

Credito: VTV

9 mayo 2018 - Este martes Bruno Sgarzini, analista e investigador argentino integrante de Misión Verdad, dijo que “se está cerrando un ciclo de enfrentamiento político frontal con la oposición venezolana”.

En el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Sgarzini dijo que el candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro aseveró que después del 20 de mayo, si resulta reelecto, abrirá un nuevo ciclo que tiene que ver con la renovación política para resolver el problema económico, principal demanda de la población.

En su intervención comentó que en el sector opositor se está observando una disputa muy fuerte y mencionó a Henri Falcón, quien este lunes en rueda de prensa atacó al frente abstencionista apoyado desde Estados Unidos por Marcos Rubio, responsable de los fondos que financian a la oposición.

“Henri Falcón está intentando maniobrar la estrategia de la oposición de la Mesa de la Unidad Democrática y en paralelo está surgiendo una figura novedosa que compagina con un momento regional, la aparición del ‘evangelismo’, un partido político neoliberal a favor de una imagen religiosa y proyectarse de allí para aplicar lo que hacen lo demás candidatos: planes neoliberales”, recalcó.

Sgarzini detalló que los candidatos de la oposición no tienen propuestas económicas, “Henri Falcón propone la dolarización y Bertucci un plan de endeudamiento masivo, los dos proponen ir al Fondo Monetario Internacional”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10883 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter