(VIDEO) Rodríguez fue al CNE a desmentir a Falcón y lo emplazó a presentar pruebas de acusaciones

Credito: Aporrea.org

27 abril 2018 - El Comando de Campaña del Frente Amplio de la Patria, representando por el también ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, acudió este jueves a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para desmentir algunas aseveraciones que producto de la "frustración y el nerviosismo" hiciera el candidato Henri Falcón, el miércoles, ante la misma instancia.

"Hemos respetado de manera absolutamente estricta el acuerdo de garantías electorales que firmáramos frente al CNE, todas las 15 fuerzas políticas y los candidatos, los cinco candidatos, que están participando", dijo Rodríguez. El ministro dijo que era "absolutamente falso" que se estuviera dando una situación de desnivel, respecto a la cobertura que se da en los medios públicos y privados.

"Si existiera algún desnivel, ese desnivel está a favor de los candidatos de la derecha venezolana", aseguró Rodríguez, quien argumentó que en el país hay 17 medios públicos "que cubren las campañas electorales y cubren en general las noticias relacionadas con el desenvolvimiento del Gobierno bolivariano" y 33 privados que dan prioridad, en su cobertura, a la oposición.



Rodríguez citó a Falcón, quien señaló que "se ha presionado o se ha señalado a algún medio de comunicación privado para que no cubra los eventos de los candidatos de la oposición". En ese sentido el alto funcionario emplazó al candidato presidencial a que presente pruebas al respecto.

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar pidió al CNE convocar a representes, dueños o gerentes de medios de comunicación públicos y privados "para que se resalte el cumplimiento del acuerdo de garantías electorales".

"Somos absolutamente respetuosos de la libertad de expresión, incluso en esos momentos en que esa libertad de expresión es usada para mentir, para tergiversar y para insultar a las fuerzas de la revolución venezolana y a nuestro candidato", señaló Rodríguez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13325 veces.


La fuente original de este documento es:
Contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/rodriguez-fue-el-cne-a-desmentir-a-falcon-y-lo-emplazo-a-presentar-pruebas-de-acusaciones-198387/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter