(AUDIO) Jaua: Opositores se arrastran ante EEUU para pedir intervención

El ministro de Educación, Elías Jaua Milano

El ministro de Educación, Elías Jaua Milano

Credito: Archivo

17-04-18.-El ministro de Educación, Elías Jaua, acusó durante una entrevista en Unión Radio a representantes de oposición de pedir al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, una intervención del país. “La historia no los absolverá a ninguno de ellos. Toda esta historia de la ayuda humanitaria es mediática para justificar una intervención”, se

Afirmó que el presidente, Nicolás Maduro, firmó una convención colectiva general para ajustar los salarios de los trabajadores de la educación de manera trimestral con la intención de defender el poder adquisitivo de los trabajadores de la educación. “La convención se firmó a pesar de las agresiones imperiales”.

Jaua dijo que el año pasado cuando la oposición llamó a las protestas la educación pública dio un paso al frente al continuar sus actividades. “Fueron agredidos y, aún en esas circunstancias, los maestros fueron a dar clases para defender el derecho a la paz y a la educación”.

El ministro estimó que en los próximos meses se va a estabilizar el programa de alimentación escolar. “El programa ha incorporado al estado Miranda, el anterior gobernador tenía un programa que solo constaba de tres días”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter