(AUDIO) Derecha implementa estrategia para manipular conceptos democráticos contra el presidente Maduro

4 Marzo 2018 - La derecha nacional e internacional implementan una nueva estrategia que intenta manipular los conceptos democráticos, para usarlos en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Curiosa manera de hacer política la que practica la oposición venezolana tanto la interna como la de afuera, la exterior, que es la más peligrosa", alertó el periodista José Vicente Rangel.

Durante la transmisión de su programa dominical José Vicente Hoy, por Televen, denunció la alteración de este sector de conceptos sobre diálogo, democracia, sistema electoral, libertad, participación, entre otros.

En este sentido, el especialista advirtió que es una estrategia, trampa con la que pretende engañar la oposición y señaló que por eso "dispara contra cualquier iniciativa que pueda recoger el deseo de la mayoría de los venezolanos".

El reconocido analista político concluyó lamentando que lo que hay es falsedad y violación de los principios en los métodos que utiliza la oposición venezolana para salir de un Gobierno elegido democráticamente.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter