(VIDEO) Jorge Rodríguez: Informaciones que sirvieron para el desmantelamiento de célula terrorista no provinieron de la mesa de diálogo

Credito: CiudadCCS

19 Ene. 2018 - El jefe de la delegación del Gobierno en la Mesa de Diálogo, Jorge Rodríguez, afirmó que las informaciones que sirvieron para desmantelar a la peligrosa célula terrorista que operaba en Venezuela, jamás ocurrieron en el marco del diálogo que el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana mantienen en República Dominicana.

“Las pesquisas e investigaciones de los últimos días nos acercaron al desmantelamiento de esa célula terrorista, eso es verdad. En segundo lugar, la participación de representantes de esa célula en un programa de televisión de una cadena internacional permitió que nuestros investigadores se acercaran al entorno y espacio de los terroristas”, indicó Rodríguez, al tiempo que afirmó que personas que participan en la oposición venezolana facilitaron información al respecto.

“La fuente nos la debemos reservar, pero debemos decir con responsabilidad y decir que esa incidencia jamás ocurrió en el marco del diálogo de República Dominicana”, explicó.

A propósito de esto, comunicó que las investigaciones sobre el grupo terrorista han arrojado información crucial acerca de planes de magnicidio en contra del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, “contra el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. Había planes de asesinato contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aisami, contra el Fiscal General de la República, Tareck William Saab y planes de asesinato en contra del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello”.

“Se revelaron planes de asesinato contra importantes dirigentes de la oposición venezolana a quienes esta célula terrorista acusaba de traidores”, dijo.

Rodríguez indicó también que gracias a las investigaciones se tiene total certeza de que los terroristas planificaban un atentado contra una embajada situada en el este de la ciudad de Caracas que iba ser atacada con un coche cargado de explosivos.

De igual forma, condenó que los medios de comunicación internacionales y algunos sectores de la derecha venezolana hagan apología en defensa de estos actos terroristas.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9019 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter