“Chúo” Torrealba: La MUD no la disolvió Maduro, la implosionaron desde adentro

Chuo Torrealba

Chuo Torrealba

Credito: Web

15-11-17.-El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que la disolución de esta coalición de partidos políticos se programó desde las propias filas opositoras.

“Aquí se programa la disolución de la MUD desde adentro, a la MUD no la pudo derrotar (Nicolás) Maduro; a la MUD la implosionaron desde adentro unos tipos creyeron que la existencia de la MUD como paraguas impedía el crecimiento de su franquicia”, manifestó en el programa de Con la Luz, moderado por la periodista Luz Mely Reyes y transmitido vía Periscope por Efecto Cocuyo.

El dirigente señaló que fue por este motivo que eliminaron la secretaría ejecutiva y la vocería única de la coalición. “La vocería pasó de ser clara y coherente a ser azarosa”, aseveró.

En su opinión, solo con la reagrupación de la coalición, la oposición tiene oportunidad de ganar las elecciones presidenciales, por lo que aconsejó someter la hoja de ruta de cada partido a primarias y que sean los venezolanos quienes decidan el nuevo liderazgo político.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter