(VIDEO) Manuel Rosales: "Juraré donde sea" si gano la Gobernación del Zulia

Manuel Rosales

Manuel Rosales

Credito: Web

13-11-17.-El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró durante una entrevista en el programa 'Vladimir a la 1' transmitido en Globovisión que de ganar las elección regional "juraré donde sea", incluso ante la Asamblea Nacional Constituyente.

"Hay que estar claro que ¿quién convocó a las elecciones? la Asamblea Nacional Constituyente y si tu participas es porque estás reconociendo a la ANC", sentenció el exgobernador del Zulia.

Rosales aclaró que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente "no significa que me estoy humillando", porque a su juicio "no hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia de humillación".

Con respecto a los señalamientos hechos contra su candidatura y postura política, Rosales recordó su estadía durante siete años en el exterior, así como el período que estuvo detenido y sus llamados hechos, por lo que manifestó "quiero ver cuál es el trabajo que están haciendo" y acusó, a quienes lo califican como colaboracionista, de ser pagados por el Gobierno.

El opositor aclaró que su postulación a la Gobernación del estado Zulia fue consultada con Juan Pablo Guanipa, con quien sostuvo varias conversaciones para determinar qué se debía hacer en la entidad.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5130 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter