Incautan material vandálico proveniente de Miami destinado para actos terroristas

La mercancía incautada tiene como puerto de origen la ciudad de Miami.

La mercancía incautada tiene como puerto de origen la ciudad de Miami.

Credito: Prensa SENIAT

9 Nov. 2017 - Servidores públicos de la Aduana Principal La Guaira, al realizar sus labores de reconocimiento sobre las mercancías que permanecen en los patios de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos-La Guaira), para su respectiva nacionalización, hallaron varias paletas con material de guerra, los mismos fueron incautados por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Máscaras antigas, chalecos antibalas, chinas resorteras, radios transmisor-receptor, bocinas, cascos de seguridad, guantes de seguridad, medicinas de primeros auxilios, entre otros productos, forman parte de la mercancía que pretendía ser ingresada a la nación a través de esta aduana guaireña, para abastecer a grupos violentos quienes tienen como propósito continuar desestabilizando la paz del pueblo venezolano.

El gerente de la Aduana Principal La Guaira, Luis Beltrán Bauza, en sus declaraciones manifestó: “En esta aduana siempre estamos al pendiente de todo lo que ingresa al territorio nacional, y más aun con este tipo de insumos que son enviados para dotar a grupos fascistas”.

Por su parte, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, precisó que: “desde cada una de las aduanas del país seguimos operando de manera eficiente y vigilante para continuar detectando e incautando todo tipo de mercancía que se inclinen a fortalecer actos vandálicos, que grupos de la derecha venezolana pretenden imponernos para sabotear las labores del Gobierno Bolivariano”.

Asimismo, Cabello Rondón informó que la mercancía incautada tiene como puerto de origen la ciudad de Miami, con recepción en el Puerto de La Guaira; es importante señalar que la misma se entregará a las instituciones competentes para que se inicien las averiguaciones correspondientes y se ejecuten las acciones de justicia.

El SENIAT continuará trabajando mancomunadamente con representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desde cada trinchera aduanera, para garantizar e impulsar el control y supervisión permanente ante las diversas operaciones que son llevadas a cabo, pues nada ni nadie logrará dañar la paz que habita en esta tierra chavista, bolivariana y revolucionara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter