ANC aprobó decreto de allanamiento de inmunidad parlamentaria a Freddy Guevara

El diputado por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara

El diputado por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara

Credito: web

Caracas, 06 de Noviembre.- La Asamblea Nacional Constituyente aprobó un decreto este lunes que dará lugar al allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien está severamente vinculado con el plan sedicioso que atentó contra la paz del país entre abril y junio de este año, y que dejó como resultado un saldo de 124 personas asesinadas.

"Estamos defendiendo la paz, la soberanía y la independencia de Venezuela", expresó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien condenó la actitud de Guevara, su llamado a una intervención en el país, su vocación a la alteración al orden público y su apoyo a las acciones violentas y de calle.

"Hoy no tenemos miedo para defender a nuestro país. El Tribunal Supremo de Justicia proseguirá con el enjuiciamiento del ciudadano Freddy Guevara", expresó Rodríguez.

El mencionado diputado está relacionado con el delito de uso de niños y adolescentes para incurrir en la instigación al odio, sancionado por las leyes venezolanas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter