Alcalde encargado de Chacao: Debí separarme de PJ para asumir la candidatura del municipio

Gustavo Duque

Gustavo Duque

Credito: Captura

02-11-17.-El alcalde encargado del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró este jueves, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisiónque la razón por la cual decidió separarse de la organización política Primero Justicia (PJ), se generó al asumir el reto a la candidatura del municipio Chacao.

Duque lamentó que esa situación lo haya llevado a tomar “una decisión y lamentablemente debí separarme de la organización para no obstruir o no ser una piedra de tranca en las decisiones que tomó el partido”.

Resaltó que su candidatura nació el pasado viernes tras una reunión donde participó aproximadamente 27 integrantes de asociaciones de vecinos, quienes “hicieron una reunión para plantear mi nombre para asumir esta responsabilidad en este tiempo tan corto que nos da el CNE (Consejo Nacional Electoral)”.

Explicó que los recaudos para su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), se realizó por iniciativa propia. “El CNE nos pide 4 mil firmas, los vecinos se activaron y salieron a la calle y recolectaron 7.650 firmas en dos días nada más y esto me genera un compromiso con ellos”.

Duque aseguró que su propuesta como candidato tiene el gran reto de enfocarse en la seguridad ciudadana con los pocos recursos que tiene el municipio. “Tenemos la intención de que en el 2018 los recursos del municipio estén enfocados en cuatro puntos: seguridad, salud, limpieza y educación”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter