(VIDEO) Julio Chávez: La oposición no quiere diálogo

El Constituyente Julio Chávez

El Constituyente Julio Chávez

Credito: Aporrea.org

27 sept. 2017 - El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Mérida y Táchira, Julio Chávez, señaló que es necesario convencerse que la oposición no quiere ir al diálogo y por el contrario busca reeditar los hechos de violencia de abril.

"Con esta oposición es imposible sentarse a dialogar porque desconocen e irrespetan al otro, no tienen palabra, no tienen compromiso con la paz", asintió el también constituyente durante una entrevista en el programa Encendidos, que transmite VTV.

Pero la negativa de la MUD responde a un guión de factura norteamericana, aseguró Chávez al recodar que la oposición no se manda sola, "siempre estarán apuntando a defender los intereses, no del país ni de sus seguidores, sino del gran capital internacional".

El constituyente pidió a las autoridades estar alerta ante una oposición que nuevamente se niega a avanzar por el camino de la paz, por lo que solicitó al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, retomar las investigaciones contra aquellos dirigentes de la derecha que promovieron la violencia y que están optando a un cargo de elección popular.

"Habrá que, si ese es el camino que ha tomado la oposición de reencontrarse con la violencia insurreccional, tomar decisiones desde el propio Poder Electoral y la Fiscalía en cuanto a algunos dirigentes regionales que hoy son candidatos pero están comprometidos con los hechos de violencia, los asesinatos y los destrozos que ocasionaron en esta etapa de violencia."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter