(VIDEO) Opositores agredieron al comunicador alternativo Pedro Carvajalino en Valencia

“Fuimos agredidos por unas 10 personas que irrespetaron mi familia, irrespetaron el hecho de que nadie se estaba metiendo con nadie".

“Fuimos agredidos por unas 10 personas que irrespetaron mi familia, irrespetaron el hecho de que nadie se estaba metiendo con nadie".

Credito: @Villegaspoljak

24 de septiembre de 2017.- Uno de los conductores del espacio Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión, Pedro Carvajalino, denunció que el sábado 23 de septiembre fue agredido por un grupo de simpatizantes de la oposición en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El joven, en un video publicado en sus redes sociales, difundido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social Twitter @VillegasPoljak, explicó que se encontraba con su familia, que también fue violentada de manera verbal.

"Fuimos agredidos por unas 10 personas que irrespetaron mi familia, irrespetaron el hecho de que nadie se estaba metiendo con nadie; solamente por pensar, por ser, -no es un estigma-, por llevar las ideas del chavismo en alto", señaló.

Pidió al Ministerio Público investigar el hecho, al tiempo que instó a cesar las agresiones, "a que se acabe ya este odio encarnizado de un sector, que cree que puede resolver todo a través de la violencia. ¡Seguimos en la lucha, seguimos batallando!", aseveró el presentador.

Los dirigentes de la derecha en Venezuela convocaron en abril pasado –y durante cuatro meses- a jornadas de calle que culminaron con un saldo de un centenar de fallecidos, daños a la propiedad pública y privada, y dejó una secuela de agresiones verbales y físicas entre venezolanos, que produjeron asesinatos y lesionados.

Ante estos sucesos, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, convocó a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), elegida el pasado 30 de julio, cuyos representantes han insistido en el diálogo político como alternativa para lograr la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11359 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter