Jorge Rodríguez: 300 mil personas votaron en primarias de la MUD

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que apenas 300 mil personas salieron a votar en las elecciones primarias para gobernadores.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que apenas 300 mil personas salieron a votar en las elecciones primarias para gobernadores.

Credito: CiudadCCS

12 sept. 2017 - El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que apenas 300 mil personas salieron a votar en las elecciones primarias para gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Ellos sacaron más de 7 millones de votos en las elecciones parlamentarias, en las elecciones, así llamadas, del plebiscito -en las que votaron niños y extranjeros- participaron 1,4 millones, y ayer votaron 300 mil, y estos 300 mil que fueron a votar dijeron que no se calan más a Requesens, a Ismael García, a Paparoni, a Superlano. Prefieren votar por desconocidos o por los candidatos de Henry Ramos Allup, porque mientras Freddy Guevara y otros fueron por la Unión Europea arrodillándose, Allup estaba en campaña”, afirmó Rodríguez durante su programa La Política en el Diván.

Indicó que los resultados “fueron un golpe tremendo para Primero Justicia y un golpe mortal para Voluntad Popular”.

“Los más violentos de ellos perdieron en una elección donde participaron 300 mil personas (…) La gente está harta de que ustedes les mientan tanto, hablan del canal humanitario y salen del país con corbatas nuevas a pedir bloqueo financiero al país”, resaltó el alcalde.

Denunció, luego de mostrar una fotografía, que un niño votó en el estado Trujillo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /oposicion/n314375.htmlCd0NV CAC = Y co = US