(AUDIO) JV Rangel: Venezuela carece de una oposición seria y democrática

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Aporrea.org



03 sept. 2017 - El analista político y periodista, José Vicente Rangel, destacó este domingo que Venezuela carece de una oposición seria y democrática.

Tal aseveración la realizó motivado a la postura adoptada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante las recientes declaraciones injerencistas emitidas por el presidente de los Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

Durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy, catalogó esta postura como deprimente, motivado a que la derecha se inclina ante las designaciones imperiales.

En tal sentido, resaltó que este hecho puede demostrar que el sector opositor simplemente se encontraba recibiendo órdenes del Gobierno dirigido por Donald Trump, justificando así la negativa de este sector ante el diálogo.

Por otra parte, Rangel enalteció la importancia de las próximas elecciones regionales, pautadas para el mes de octubre.

Al respecto, consideró como oportuno la realización de un documento en donde todos los sectores políticos se comprometan a respetar los resultados obtenidos durante tales comicios, en aras de garantizar la tranquilidad y la paz del país.

“Todos ganaríamos mucho, si la decisión adoptada por la oposición fuese genuinamente democrática”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter