(VIDEO) Oposición denuncia represión en marcha hacia la Asamblea Nacional

Credito: Twitter

04-08-17.-"Nos reprimen en los edificios de Santa Rosa de Lima. Motos de la #PMB persiguen a manifestantes" denunció este viernes 4 de agosto, el alcalde del Hatillo, David Smolansky a través de su cuenta de Twitter.

Aparentemente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimen a manifestantes que marchaban en horas de la tarde de este viernes en manera de protesta contra la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. El punto de llegada de la marcha era la sede del Palacio Federal Legislativo, sin embargo, usuarios denuncian represión en autopista Prados del Este, Santa Fe, Santa Rosa de Lima, entre otras zonas de Caracas.

"Denunciamos ante el mundo la vil represión de la que fuimos víctimas hoy cientos de personas que marchábamos desde Santa Fe", tuiteó Smolansky.

Más temprano, el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó: "Ya comienza la marcha hacia la AN. Más juntos y unidos que nunca. Vamos a seguir en las calles hasta recuperar a Venezuela", informó en horas de la tarde de este viernes 4 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

La marcha propuesta por los miembros de la oposición en contra de la Asamblea Constituyente tenía como puntas de partida Santa Fe, Bello Monte, Altamira, Caurimare y Parque Crtistal. En la sede del Palacio Legislativo se desarrolló la instalación de los asambleístas electos el pasado 30 de julio, instauración que la oposición califica como "fraudulenta".

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, también anunció el comienzo de la marcha por medio de su cuenta de Twitter:"Ya comenzamos a movilizarnos en rechazo al fraude constituyente! Somos millones".








Esta nota ha sido leída aproximadamente 3590 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Oposicion-denuncia-represion-en-marcha-hacia-la-Asamblea-Nacional-20170804-0049.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter