Jorge Rodríguez: Diferencias internas frenan participación de la MUD en el diálogo

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

31 de Julio.- Las diferencias entre figuras como Julio Borges, Henrique Capriles y Leopoldo López frenan la participación de factores de oposición en el proceso de diálogo promovido por el Ejecutivo, indicó el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200, efectuada en Caracas, precisó que el Gobierno Bolivariano solo le exigía a la derecha que cesara con la violencia y repudiara la injerencia extranjera. Sin embargo, tal pronunciamiento no ha ocurrido, pues " el problema es que ahí está el nivel de desunión interna en la oposición venezolana", expresó.

Indicó, por ejemplo, que Borges estaba dispuesto a conversar, pero Capriles Radonski "en esa oportunidad llamó a la calle, a la violencia y chantajeó a los otros, porque hay una pugna muy fuerte" entre ambos y las consecuencias de ello "la pagan los venezolanos".

Además, precisó que Leopoldo López —quien cumple una pena de 14 años por delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir— no le ha cumplido a la Comisión de la Verdad, organización con la que se comprometió a hacer un llamado a la paz.

López, quien recibió una medida de arresto domiciliario, "no tiene palabra, es un ser humano sin palabra. Y si hay algo que vale en un hombre y una mujer es la palabra. No ha cumplido porque entre él y Capriles hay una pugna muy fuerte y si López cumplía con el llamado a la paz, después Capriles lo iba a llamar traidor y se iba apropiar de lo que ahora son despojos de la violencia opositora", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3504 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter