Empresarios de centros comerciales impusieron paro de la MUD

Alfredo Cohen, integrante del grupo familiar propietario de los centros comerciales Sambil.

Alfredo Cohen, integrante del grupo familiar propietario de los centros comerciales Sambil.

Credito: Latabla.com

21 julio 2017 - La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), que dice agrupar a más de 140 complejos comerciales en el pais, expresaron su apoyo a la convocatoria de la coalición opositora MUD, de paralización por 24 horas, con el argumento de que se trata de "un paro o huelga cívica".

La actividad forma parte de un conjunto de acciones que exigen al gobierno venezolano suspender la elección de una Asamblea Constituyente, prevista para el 30 de julio, con el fin de discutir las opciones para superar el conflicto que afecta al país.

A través de un comunicado divulgado ayer, la organización patronal, anunció que dejaba a potestad de cada operador o administrador la apertura o cierre del respectivo centro comercial, lo que se convirtió en la práctica en una orden de paralización que ha sido acatada en forma generalizada.

La convocatorio refleja claramente que la ofensiva contra el gobierno de Nicolás Maduro está apuntalado con firmeza por sectores de la burguesía que han ofrecido su apoyo público y financiero al intento desarrollado por la MUD.

DFLgEtiW0AAe65A

Sin embargo la medida ha sido rechazada por propietarios y administradores de los comercios quienes ha visto limitado su derecho al trabajo y estiman grandes pérdidas económicas al no poder funcionar con normalidad.

Cabe mencionar que el organismo empresarial está dirigido por Alfredo Cohen, integrante del grupo familiar propietario de los centros comerciales Sambil, que son los más grandes de la nación suramericana.

Llama la atención que mientras se divulgaba la orden de paro, el empresario Cohen se encontraba en un restaurant celebrando su cumpleaños, tal como lo publicó en su cuenta de la red Instagram.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7518 veces.


La fuente original de este documento es:
latabla.com (http://www.latabla.com/empresarios-de-centros-comerciales-imponen-paro-de-la-mud/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter