Guarimberos trancaron el este de Caracas

Credito: CiudadCCS

20 julio 2017 - Distintas calles y avenidas de Caracas fueron obstaculizadas ayer por la oposición venezolana.

El ciudadano de a pie ayer encontró dificultad para trasladarse a su sitio de trabajo, luego de que grupos de derecha, armados con escombros y basura, trancaran las vías.

Bello Monte, Los Palos Grandes y Santa Mónica fueron puntos focales de las guarimbas, pues son los lugares donde la derecha constantemente genera terror y violencia. Allí levantaron las alcantarillas y las rodearon de basura; luego de armar estas barricadas, los "organizadores" se alejaron del lugar.

Desde las seis de la mañana, guarimberos comenzaron a colocar barricadas en las avenidas Sucre de Los Dos Caminos y Rómulo Gallegos, ambos en el municipio Sucre.

Las múltiples restricciones viales se evidenciaron también en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Campo Claro, La Carlota, La California, el elevado de Los Ruices y la avenida principal de Macaracuay. Los accesos también fueron trancados por estos pequeños grupos en la Intercomunal de El Hatillo, Baruta-El Placer, Hoyo de la Puerta, Santa Paula y El Cafetal.

Igualmente, Quinta Crespo entre Cochera a Punta Arauca amaneció con barricadas. En la avenida Páez de El Paraíso se registró una gran cantidad de escombros, al igual que en el puente de 9 de Diciembre.

Esta maniobra se conjuga con el llamado para hoy a un paro nacional, acción política que antecedió el golpe de Estado de abril de 2002 y al sabotaje petrolero de fines de ese año e inicios de 2003.

Esta vez, constituye un paso adelante en la escalada insurreccional emprendida por la coalición opositora desde hace más de tres meses, que ha ocasionado la muerte de más de 100 venezolanos, destrozos de bienes públicos y privados así como la violación al derecho a la paz de la ciudadanía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6995 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter