(VIDEO) MUD anuncia acuerdo de gobernabilidad y funciones de gobierno paralelo

Credito: Noticia al Día

19-07-17.-Mediante una transmisión por Periscope, el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció al país el acuerdo de gobernabilidad dentro del marco de la hora cero.

Indicó que el documento presentado fue producto de muchas horas de trabajo y de consultas con sectores de la vida nacional.

Además asegura que no es un documento cerrado, sino que estará abierto a las aportaciones de los diferentes sectores.

Dicho acuerdo, según explica Ramos Allup , contempla una serie de objetivos que debe llevar a cabo este nuevo gobierno paralelo en los que destaca “acciones específicas para el pueblo menos favorecidos con el único propósito de crear un verdadero gobierno comprometido a hacer justicia social como prioridad”.

En primer lugar contempla un “plan de atención inmediata en la crisis humanitaria con énfasis en alimentación, medicamentos e insumos”.
Como segundo punto, un contundente “ataque al problema de la seguridad que incluya saneamiento de la fuerzas de seguridad, incluida la Guardia Nacional Bolivariana y desarme de grupos paramilitares”.

Se comprometen a establecer la Unidad de fuerzas políticas. “El liderazgo se compromete a reforzar la unidad. Estarán todos escenarios políticos del país integrados”.

Así mismo, proponen la creación de un programa común de unidad nacional. “Estrategia seguida para lograr el cambio político, una vez logrado, se asume el compromiso de crear un gobierno amplio, pluralista y no excluyente”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10304 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/07/mud-anuncia-acuerdo-gobernabilidad-funciones-gobierno-paralelo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter