Revelan reunión de expresidentes del plebiscito con jefe de empresas Polar

Credito: Latabla.com

17 julio 2017 - El director de asuntos legales y regulatorios de Empresas Polar, Guillermo Bolinaga, sostuvo hoy un encuentro con algunos de los expresidentes que arribaron a Venezuela con el fin de apoyar un pretendido “plebiscito” convocado por una coalición opositora como parte de sus planes que buscan derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El dato se dió a conocer a través de una fotografía que muestra a Bolinaga, hombre de máxima confianza del empresario Lorenzo Mendoza, en una mesa con un grupo de hombres y una mujer.




A la cabeza de la mesa se distingue claramente al expresidente colombiano, Andrés Pastrana y a la exmandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla, así como a Jorge Quiroga de Bolivia.

Vicente Fox, de México; Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia son los cinco exmandatarios que ya están en Caracas y que abiertamente han venido respaldando las protestas opositoras caracterizadas por una violencia extrema desde hace mas de 100 días.

El encuentro ratifica la estrecha relación entre el mundo político y empresarial de Venezuela y que desde su llegada al poder, en abril de 2013, ha intentado por distintos medios sacar del poder a Maduro.
Bolinaga no es un hombre extraño a la política pues es uno de los integrantes iniciales del grupo de jóvenes herederos de la burguesía que ​formaron en los años 90 el partido Primero Justicia.

Mendoza, quien está casado con una prima de Leopoldo López Mendoza, no ha ocultado su interes en la conspiración, y en 2015 se divulgó una conversación suya con el gestor financiero Ricardo Hausmann, asegurando que esta en la guerra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10171 veces.


La fuente original de este documento es:
latabla.com (http://www.latabla.com/revelan-reunion-de-expresidentes-del-plebiscito-con-jefe-de-empresas-polar/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter