Vea "Los Confidenciales" de José Vicente Rangel

63% de la población no confía en que la oposición pueda resolver los problemas del país

16 julio 2017 - El más reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, reveló que 63% de la población, no confía en que la oposición pueda resolver los problemas económicos por los que atraviesa actualmente el país. 34% de los encuestados si confía, mientras que el 3%, no sabe no contesta.

Durante su programa dominical, El analista político José Vicente Rangel, detalló que 63 de la población, prefiere un modelo socialista eficiente y productivo, mientras que 32% considera que se debería cambiar el modelo. 5% no sabe no contesta.

Referente a que si estánacuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que lo mejor para Venezuela es un modelo económico productivo socialista donde existan empresas del Estado, privadas y de propiedad social, 75% de acuerdo, en desacuerdo 24% no sabe no contesta 1%.

Ante las preguntas:

¿Está de acuerdo con quienes dicen que la economía de un país debe conducir al Estado y a la empresa privada? 61% de acuerdo, 34% en desacuerdo, 5% no sabe no contesta.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que el Estado debe establecer reglas económicas claras por las cuales se guie la empresa privada? De acuerdo 78% desacuerdo 20%, no sabe no contesta 2%.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que el gobierno debe promover la inversión privada nacional e internacional? 86% de acuerdo, desacuerdo 12% no sabe no contesta 2%.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que se debería privatizar Petróleos de Venezuela? desacuerdo 74%, De acuerdo 23%, no sabe no contesta 3%.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que se debería privatizar el servicio eléctrico? Desacuerdo 67%, de acuerdo 32%, no sabe no contesta 1%

Por último, ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que se debería privatizar CANTV? Desacuerdo 69%, de acuerdo 30%, no sabe no contesta 1%.

Esta encuesta se realizó del 15 al 28 de junio del presente año con un total de 1.580 entrevistas directas en hogares del país.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3869 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter