(AUDIO) Eduardo Samán: "Derecha opositora suministra Captagon a los jóvenes"

Eduardo Samán

Eduardo Samán

Credito: Prensa Web RNV

6 julio 2017 - El farmacéutico y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, por Caracas, Eduardo Samán afirmó este jueves “el llamado es a los padres, esta gente de la derecha opositora le está dando drogas a sus hijos, para que participen en los hechos de violencia registrados en los últimos meses en el país”.

Recordó además que la dogra que le están dando a los jóvenes, es el Captagon, la cual fue prohibida en los años 80 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por sus efectos negativos en quienes la consumen.

Por su parte Iris Varela, también candidata a la ANC, acotó que “esta derecha actúa con crueldad, estamos en presencia de múltiples delitos de odio.

Finalmente Samán, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro es la oportunidad para que el pueblo y trabajadores del sector salud eleven como propuesta los mecanismos necesarios para consolidar una industria de fármacos en el país.

La información fue suministrada durante su participación en el programa “Hablando se entiende la gente”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4432 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (
http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas