Capriles Radonski pide a la fiscal Luisa Ortega Díaz "pasar a la ofensiva"

El dirigente del partido de ultraderecha Primero Justicia instó a Ortega Díaz a "pasar a la ofensiva".

El dirigente del partido de ultraderecha Primero Justicia instó a Ortega Díaz a "pasar a la ofensiva".

21 junio 2017 - Henrique Capriles Radonski, uno de los principales instigadores de la ola de violencia desatada por la oposición en Venezuela, se encarga ahora de darle directrices a la fiscal Luisa Ortega Díaz, a la que le ordenó “pasar a la ofensiva”.

“Es hora, señora fiscal, si el TSJ pretende realizar actos anticonstitucionales en su contra, de no mantenerse a la defensiva y pasar a la ofensiva. Es momentos de que esos expedientes engavetados, con todos los delitos cometidos por funcionarios de este gobierno, sean puestos al conocimiento de la opinión pública. Sáquelos, fiscal; muéstrelos al país“, fue la línea de acción dictada por Capriles durante una entrevista en la emisora de radio privada RCR 750.

De igual forma, el dirigente del partido de ultraderecha Primero Justicia, insta a Ortega Díaz a que se “atrinchere” y ataque a la Revolución con el poder que le otorga su cargo de Fiscal General, para que el Gobierno Bolivariano, en opinión de Capriles, no tenga otra opción que optar por las armas.

“No puede permitir que unos magistrados la destituyan, algo que es potestad de la AN. Lo que le quedará entonces al Gobierno por eso es sacar los tanques“, afirmó.

De igual modo, ratifica el apoyo de estas acciones por parte de la Asamblea Nacional, la misma que presidida por Julio Borges, llamó este martes a desconocer, al igual que lo hicieron en el año 2002, al Gobierno constitucional y al Presidente Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5886 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter